viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Buscan paradero de menor de 3 años en Huajuapan

Buscan paradero de menor de 3 años en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Abuelos de la menor Alison Isabella Pérez Cortés de 3 años de edad, mismos que la tienen bajo su cuidado, buscan su paradero al referir que no saben de ella desde el pasado 18 de Febrero, cuando mencionan que salió con su padre A.P., quien ya no la regreso a su hogar.


La menor vive con sus abuelos de nombre Berta Peña Hernández y Laurentino Cortés Carrasco, quienes dieron a conocer que derivado de los hechos, además pusieron la denuncia ante las instancias correspondientes así como al área de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), misma que tomo la denuncia pero no quiso subir la información a la plataforma para que sea de manera publica la búsqueda.


Los abuelos refieren que están preocupados al no saber de la menor y su estado de salud, ya que han realizado diferentes llamadas telefónicas al número de su padre quien se la llevo del hogar donde vivía en la colonia Volcanes perteneciente a Huajuapan, aunque este tampoco tiene señal telefónica.


Ante los hechos, difundieron una fotografía de la menor y solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información lo hagan saber a las autoridades correspondientes.

Revisar tambien

Anuncia IMSS Oaxaca la 7ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca anuncia la 7ª Jornada Nacional de ...

A %d blogueros les gusta esto: