viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Buscan a una mujer y dos menores desaparecidos en Teposcolula

Buscan a una mujer y dos menores desaparecidos en Teposcolula

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 30 años de edad de nombre Mayra Reyes González, y los menores Ayelen Reyes González de 11 años y Carlos Yendiel Reyes Gonzales de 6 años, son buscados luego de haber desaparecido el pasado 21 de Julio cuando fueron vistos por última vez en San Pedro y San Pablo Teposcolula.


Al momento de desaparecer la mujer vestía una playera color blanco de cuello redondo, pantalón azul de mezclilla y tenis color blanco con azul, misma que como señas particulares tiene un lunar en el mentón.
Mayra es de complexión delgada de aproximadamente 1.75 metros de estatura, de tez clara y cabello corto color negro.


La menor Ayelen vestía playera color blanco, pantalón azul de mezclilla, chamarra aterciopelo color café, tenis blancos y una mochila color rosa con las letras de PUMA.

La menor es de complexión regular y mide aproximadamente 1.55 metros de tez morena, de cabello lacio corto color negro.

Por su parte el menor Carlos de 6 años de edad, vestía camisa manga larga color azul, chamarra, tenis color negro, una mochila color azul con la imagen del chavo del 8.


Mismo que es de complexión delgada de aproximadamente 1.10 metros de estatura, tez morena clara y de cabello lacio corto color negro.


Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: