jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Buscan a mujer desaparecida en Juxtlahuaca

Buscan a mujer desaparecida en Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer quien responde al nombre de María Jovita Rodríguez Rodríguez de 56 años de edad, desapareció en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, donde actualmente radica y de quien no hay rastros de su paradero.


De acuerdo a la información, María es originaria de Chilapa de Álvarez, Guerrero, pero radica en Juxtlahuaca, misma que es de tez morena clara, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, de cabello lacio largo y como señas particulares tiene problemas de la vista.


Conocidos de la desaparecida, refirieron que no tiene familiares cercanos en la región y que se encontraba bajo los cuidados de una mujer quien dio a conocer hasta este martes 07 de Marzo que se había desaparecido y no sabían nada de ella.


Ante los hechos iniciaron su búsqueda y solicitado el apoyo de las personas en general que tenga algún tipo de información llamen a los siguientes números telefónicos: 953 109 74 59 y 953 114 0819, al referir además que al acudir a las dependencias a poner la denuncia, les piden que tiene que ser un familiar directo de la desaparecida, pero que ella no tiene familiares cercanos.

Revisar tambien

Aprehende FGEO a una mujer por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, hechos ocurridos en agravio de una adolescente en la región de los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- El trabajo con perspectiva de ...

A %d blogueros les gusta esto: