viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Buscan a Mixteco desaparecido en Nochixtlán

Buscan a Mixteco desaparecido en Nochixtlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Jaciel Ruiz Ortiz, es buscado por las diferentes corporaciones de seguridad y familiares, luego de haber desaparecido el pasado 24 de diciembre en el municipio de Asunción Nochixtlán y sin que haya rastros de su paradero a la fecha.


Con el paso de las horas sin que regresara a su hogar, familiares de Jaciel habían iniciado su búsqueda sin tener noticias de donde se pudiera encontrar por lo que hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad en la zona.


Jaciel es de complexión robusta, tez morena clara y usa lentes, mismo que a raíz de su desaparición su familia además inicio a circular su fotografía a través de las diferentes redes sociales para pedir el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información.


Así mismo, la información la hicieron llegar a las diferentes corporaciones de seguridad con presencia en la Mixteca para el apoyo a su búsqueda.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: