jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Buscan a Mixtecas desaparecidas

Buscan a Mixtecas desaparecidas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de edad desaparecieron en diferentes hechos, una de ellas de 15 años de edad fue vista por última vez en la colonia centro de Huajuapan de León, y la segunda joven de 17 años de edad en Chila de las Flores, perteneciente a la Mixteca Poblana, sin que familiares y autoridades tengan rastros de sus paraderos.


La menor de 15 años de edad, responde al nombre de Arleth Ximena Pérez Oropeza, quien desapareció el pasado 19 de Agosto que fue vista en el centro de Huajuapan, misma que como señas particulares tienen un lunar del lado derecho de la barbilla y usa brackets.


De acuerdo a la información de sus familiares, usaba blusa de tirantes color negro y pantalón de mezclilla azul claro rasgado de la parte del frente, quien es de complexión robusta y mide aproximadamente 1.58 metros de estatura de tez morena.


La segunda menor desaparecida de 17 años, responde al nombre de Yolotzin Naomi Mejía Sánchez, la cual desapareció el 18 de Junio, cuando vestía pantalón de mezclilla azul marino y blusa fiuscha, misma que mide aproximadamente 1.70 metros de estatura.


La joven fue vista por última vez aproximadamente a las 17:30 horas a la altura de la presidencia municipal de Chila de las Flores.


A través de ambas desapariciones se han activado las alertas por parte de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) y buscado a través de la unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), quienes piden el apoyo también de las personas que tengan algún tipo de información que ayude a dar con sus paradero

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: