viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Buscan a menor desaparecida en Huajuapan

Buscan a menor desaparecida en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Raquel Sánchez Cruz de 16 años de edad, es buscada luego de haber sido vista por última vez el pasado 29 de Noviembre en Huajuapan y sin que a la fecha existan rastros de su paradero.


Al momento de desaparecer la menor vestía un vestido corto color mostaza con manchas negras tipo atigrado, chamarra de mezclilla, tenis color blanco y una cadena de placa.


Raquel es de complexión regular, de aproximadamente 1.72 metros de estatura, tez clara y de cabello lacio largo, color castaño, misma que como señas particulares tiene manchas tipo salpullido en su brazo derecho.

Al no regresar a su hogar, los familiares iniciaron su búsqueda haciendo del conocimiento de las corporaciones de seguridad y a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para el apoyo correspondiente, solicitando además la ayuda de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan saber a las instancias competentes.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: