domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Buscan a desaparecido en Atatlahuca, Tlaxiaco

Buscan a desaparecido en Atatlahuca, Tlaxiaco

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Familiares y corporaciones de seguridad, buscan el paradero de Pablo David Pérez Cruz de 29 años de edad, quien fue visto por última ocasión el pasado 08 de Noviembre en San Esteban Atatlahuca, Tlaxiaco.


El desaparecido iba a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, con placas de circulación MV7638J del Estado de Michoacán.
Al momento de desaparecer vestía sudadera azul marino con gorro, pantalón de mezclilla color azul, y botas color café, mismo que como señas particulares tiene un lunar en medio de la frente.


Pablo es de complexión regular, de una estatura aproximada a 1.70 metros, de tex morena clara, usa barba y bigote, de cabello corto color negro.


Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, No Localizadas (DNOL), quienes solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para que puedan dar con su paradero.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: