viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Buscamos ser un ejemplo de unidad y trabajo en San Miguel el Grande

Buscamos ser un ejemplo de unidad y trabajo en San Miguel el Grande

Alain Albarrán
San Miguel el Grande, Oax.,- Como parte de los compromisos y promesas, el gobierno municipal este lunes inauguró la primer obra y calle pavimentada como muestra de la organización de las autoridades y vecinos para dar resultados.

Esta obra se inició en los primeros minutos de la toma de protesta de esta administración el pasado 1 de enero donde a 20 días ya se está entregado culminada para los vecinos del Calvario.

Saul Aparicio, representante de la comisaría de bienes comunales, festejó esta primer acción terminada por el presente gobierno municipal, dijo que es muestra de las ganas de trabajo.

Nicodemo Ortiz Cruz, delegado municipal en San Miguel el Grande, resaltó el trabajo de un gobierno que convoca y une a su gente para trabajar, para informar y buscar el desarrollo.

Sergio López Sánchez, presidente municipal, destacó esta obra que es producto de la organización de la comunidad, de las metas trazadas para este año y las ganas de avanzar en el municipio.

López Sánchez, apuntó que se busca se un ejemplo en Oaxaca de unidad, de organización y progreso, «esto lo vamos a logran con esfuezo, orden, cordialidad y obras como la que hoy se inaugura a 20 días de asumir el cargo».

El presidente de San Miguel, resaltó que esta ruta va a seguir y con más intensidad porque el primero de febrero anunció más obras en Victoria, en Madero, Iturbide y todas las comunidades porque el compromiso dijo fue trabajo y unidad.

Finalmente con júbilo y alegría con la presencia de los representantes de las 9 localidades y más de 2 mil chilolingos se inauguró esta calle importante para el municipio en San Miguel el Grande.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: