martes , abril 23 2024
Inicio / Deportes / Busca Ñudee, la calificación de la liga tras derrota con Milenarios

Busca Ñudee, la calificación de la liga tras derrota con Milenarios

R.Ramírez/Igavec
*Desciende al cuarto lugar de la tabla*

Huajuapan de León, Oax.-El deportivo Ñudee de fútbol profesional de la cuarta división nacional, busca la calificación en la liga, tras perder como local en el último partido con Milenarios de Oaxaca, con un marcador de 2-1, en un partido lleno de tarjetas rojas y mal arbitraje, según opinó el entrenador del cuadro local Julio Cesar Huerta Martínez.
Desde el primer tercio del primer tiempo, los Milenarios respondieron con un contraataque que hizo que cayeran los dos primeros goles por los delanteros Carlos flores y Luis López y fue hasta el segundo tiempo en el minuto 56 cuando Ñudee respondió metiendo su primer tanto, a cargo de Migue Carreño.
La reacción de Ñudee ya no le dio tiempo para emparejar el marcador, ya que uno de sus jugadores fue castigado con tarjeta roja, abandonado el terreno de juego, siendo derrotados a pesar de que a Milenarios también le castigaron con tarjeta roja, expulsando el árbitro a dos de sus jugadores.
Huerta Martínez, expresó que fue un “pésimo arbitraje” el que se desarrolló en el campo, lo cual contribuyó al resultado de su equipo, lo cual calificó como “un descalabro al equipo de casa”, lo hizo que se posicionara en cuarto lugar de la tabla.
Reconoció que fue un partido malo para el equipo, ya que lo que han trabajado durante sus entrenamientos, no se vio reflejado en el terreno de juego, aunado al mal arbitraje, sin embargo se mostró optimista para continuar trabajando con los muchachos y darles la confianza para que el próximo partido obtengan buen resultado, cuando enfrenten a Milenarios de Oaxaca el próximo fin de semana.
Subrayó que los jugadores están en una etapa de formación en el futbol profesional, no obstante, van con la mira de obtener el triunfo para obtener la calificación del torneo y mantenerse en los primeros lugares.
Abundó que de ganar los siguientes partidos de la liga, podrán calificar para llegar a los cuartos de final, razón por lo que aspiran primeramente ganarle a milenarios para que los jugadores recuperen la confianza.
Por otra parte la sub 15 de Ñudee, resultó un partido parejo en el cual los dos equipos mostraron un buen desempeño al quedar empatados a un tanto, con goles de Heber Hernández por parte del equipo local, en tanto que por el equipo visitante, Héctor López fue el autor del gol.

Revisar tambien

Realiza IMSS primer tour de salud articular en Hemofilia, convoca a 70 especialistas del país

Médicos en Ortopedia, Hematología y Rehabilitación de diversos estados del país fueron testigos del tratamiento ...

A %d blogueros les gusta esto: