sábado , agosto 15 2020
Inicio / Destacadas / Busca Construyendo Oaxaca todos los lunes, la revista multimedia de Administración

Busca Construyendo Oaxaca todos los lunes, la revista multimedia de Administración

Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de julio de 2020.- La revista digital Construyendo Oaxaca, publicación semanal elaborada por la Secretaría de Administración que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, ya está disponible para la ciudadanía oaxaqueña. 
Esta edición cuenta con información sobre la visita realizada por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa para evaluar daños, entregar apoyos y brindar asistencia gubernamental a las personas afectadas por el sismo del pasado 23 de junio.

En compañía de la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, así como integrantes del gabinete y autoridades locales, el mandatario visitó Candelaria Loxicha, Santa María Tonameca y El Naranjo Esquipulas.  

Asimismo, la base trabajadora del Gobierno del Estado conoció las diversas alternativas, los desafíos y cambios para afrontar los efectos del COVID-19. Esto durante la videoconferencia Retos de la Nueva Normalidad, efectuada por personal de la Secretaría de Administración. Con esta actividad permanente se busca brindar estrategias para afrontar los cambios de la actualidad con nuevas y mejores herramientas de profesionalización.

La revista web aborda la historia de Yennit Garzón Jiménez, integrante de la Unidad de Desarrollo Profesional, quien continúa realizando su labor desde casa, apoyando de manera remota para que el capital humano continúe su capacitación en línea.

Por otra parte, el Parque Incluyente ‘Luis Donaldo Colosio Murrieta’ espera el regreso de niñas, niños y adolescentes una vez que el confinamiento llegue a su fin. Para afrontar la nueva normalidad, el personal de este espacio se prepara con las medidas sanitarias pertinentes para reactivar las asesorías de matemáticas, física y química, con el fin de continuar aportando conocimientos e interés por las ciencias exactas.

Con información sobre el semáforo de riesgo epidemiológico, recomendaciones para cuidar la salud y más, el nuevo número de Construyendo Oaxaca ya lo puedes descargar en el portal web www.oaxaca.gob.mx/administracion o mediante un código QR para dispositivos móviles.

Revisar tambien

Roban dos vehículos en hechos diferentes en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Dos unidades de motor una de ellas camioneta marca Nissan ...

A %d blogueros les gusta esto: