sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Locales / Buena participación de la población en el primer “Miércoles Ciudadano”.

Buena participación de la población en el primer “Miércoles Ciudadano”.

Presidente Municipal de Huajuapan escucha demandas de la ciudadanía.

Huajuapan de León, Oaxaca, a 06 de abril del 2022. – 25 solicitudes de ciudadanas y ciudadanos fueron recepcionadas ante la secretaria municipal del Honorable Ayuntamiento de Huajuapan, para ser atendidos por el primer concejal Luis de León Martínez Sánchez, junto con su cabido en funciones, directores y coordinadores de área, dentro del primer “Miércoles Ciudadano” que se efectuó al interior del palacio municipal.

José Emmanuel Camarillo, Secretario Municipal indicó que la recepción de solicitudes para este primer “Miércoles Ciudadano” cerró el martes 05 de abril, y a efecto de cuidar los protocolos sanitarios recomendados en estos tiempos de pandemia, se otorgaron únicamente 25 fichas para evitar conglomeraciones de personas y se les específico hora aproximada de atención para las y los ciudadanos.

El Ejecutivo Municipal, puntual a la cita con la ciudadanía, comenzó a atender a las personas afuera de su oficina de presidencia, donde se habilitó un espacio para escuchar y atender las solicitudes, demandas, quejas y propuestas de las y los huajuapaños. Para el gobierno que encabeza Luis de León Martínez Sánchez es fundamental el entablar un dialogo directo con la ciudadanía, para así acabar con intermediarios y darles respuesta pronta y oportuna sobre la viabilidad de las situaciones que exponen ante él como autoridad municipal. Dijo que este primer “Miércoles Ciudadano” hubo buena respuesta y espera que cada vez más la población tenga la confianza de acudir ante ellos y crear de esta forma puentes de comunicación.

Por su parte las y los huajuapeños que acudieron a este primer “Miércoles Ciudadano” manifestaron que es una buena iniciativa, sobre todo porque ante el Presidente Municipal y los concejales, pueden exponer sus necesidades y de esta manera tener contacto directo con la autoridad.

El “Miércoles Ciudadano” se estará realizando hasta que el semáforo epidemiológico nacional, estatal y local lo permita. Las personas que estén interesadas en solicitar audiencia dentro de este programa deberán presentar su solicitud por escrito ante la Secretaría Municipal o bien en Oficialía de Partes, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal.

Revisar tambien

En intento de asalto disparan contra camioneta de mueblería; logran darse a la fuga

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Trabajadores de la mueblería razón social SAMPER, lograron huir de ...

A %d blogueros les gusta esto: