sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Brindará IMSS Oaxaca servicio de Urgencias durante Semana Santa

Brindará IMSS Oaxaca servicio de Urgencias durante Semana Santa

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informa a sus derechohabientes que el jueves 14 y viernes 15 de abril se brindará con normalidad el servicio de Urgenicas en los hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF), a pesar de las festividades por Semana Santa.

Brindarán servicio con normalidad las áreas de Urgencias de: UMF No. 65; el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1; el HGZ No. 3, en Tuxtepec; la UMF No. 68, en Loma Bonita; el HGZ No. 2, en Salina Cruz; y la UMF No. 6, en Juchitán. En la costa, el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 4, en Huatulco; la UMF No. 32, en Puerto Escondido, además de los nueve hospitales del programa IMSS-BIENESTAR en: Huajuapan, Miahuatlán, Matías Romero, Villa Alta, Tlaxiaco, Jamiltepec, Tlacolula, Huautla y Juxtlahuaca.

Recordar que los casos que se atienden en Urgencias se clasifican de acuerdo con su prioridad de atención, según lo establece el Sistema Triage, de no urgente a muy urgente. Por tal motivo, la Representación en el estado exhorta a sus derechohabientes a identificar cuándo se trata de una urgencia médica real, que es cualquier condición que ponga en peligro la vida o algún órgano, y que requiere de su pronta atención.

Además, la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS en Oaxaca, llama a la población a privilegiar las medidas de protección como: sana distancia, uso de gel antibacterial, uso adecuado de cubrebocas y el lavado frecuente de manos, pues la pandemia por COVID-19 no ha terminado.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: