Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la corporación de Bomberos controlaron el incendio en terrenos baldíos de la colonia Reforma así como el incendio de una palmera en la colonia Del Maestro en Huajuapan, sin que pasara a hechos mayores.
El primero de los hechos fue aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporación de Bomberos del reporte de un incendio en la calle Río Bravo de la colonia Reforma segunda sección, por lo que se movilizaron a la zona percatandose que era un incendio de pastizales.
Los Bomberos iniciaron las labores logrando controlar el fuego minutos más tarde sin que pasara a daños mayores, desconociéndose los motivos que provocaron el fuego.
El segundo hecho fue aproximadamente a las 20:00 horas, cuando se trasladaron al reporte de una palmera que ardía en llamas en la calle Abraham Castellanos de la colonia Del Maestro, por lo que habían arribado en la unidad Proc-173, logrando controlar el fuego y enfriar la zona.