domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Bomberos controlan incendio de palmeras y pastizales en complejo cultural

Bomberos controlan incendio de palmeras y pastizales en complejo cultural

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la corporación de Bomberos, controlaron un incendio de palmeras y pastizales, suscitado a la altura del complejo cultural Antonio de León, de la colonia Agua Salada, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un incendio en la colonia Agua Salada, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en las patrullas 020 y 006.

Así también arribaron a la zona elementos de la corporación de Bomberos en la unidad Proc-172, quienes observaron que el fuego se encontraba a la altura del complejo cultural Antonio de León, el cual ya había abarcado un área considerable de arbustos y pastizales.

Ante los hechos iniciaron las labores para enfriar la zona y controlar el fuego, logrando sofocarlo tiempo después sin que causara daños mayores, desconociendo las causas que pudieron originarlo, tomando conocimiento de los hechos los elementos policiacos presentes.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: