lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Bomberos controlan incendio de palmeras y pastizales en complejo cultural

Bomberos controlan incendio de palmeras y pastizales en complejo cultural

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la corporación de Bomberos, controlaron un incendio de palmeras y pastizales, suscitado a la altura del complejo cultural Antonio de León, de la colonia Agua Salada, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un incendio en la colonia Agua Salada, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en las patrullas 020 y 006.

Así también arribaron a la zona elementos de la corporación de Bomberos en la unidad Proc-172, quienes observaron que el fuego se encontraba a la altura del complejo cultural Antonio de León, el cual ya había abarcado un área considerable de arbustos y pastizales.

Ante los hechos iniciaron las labores para enfriar la zona y controlar el fuego, logrando sofocarlo tiempo después sin que causara daños mayores, desconociendo las causas que pudieron originarlo, tomando conocimiento de los hechos los elementos policiacos presentes.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: