viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Bomberos controlan incendio de carrizos en centro de Huajuapan

Bomberos controlan incendio de carrizos en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la corporación de Bomberos de Huajuapan, controlaron un incendio de pastizal y carrizal suscitado en terrenos en la calle Tapia a un costado de las oficinas de SAPAHUA, en la zona centro de Huajuapan.


Aproximadamente a las 23:30 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, donde vecinos reportaban el fuerte incendio en terrenos ubicados cerca de las oficinas de SAPAHUA, se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y Bomberos en las unidades PROC-171 al mando de Celestino Tapia.


Al arribar al lugar se percataron que el incendio era de pastizal y matorrales en terrenos baldíos, iniciaron las labores para evitar daños mayores, logrando controlarlo tiempo después.


De acuerdo a los elementos de la corporación de auxilio, se desconocen las causas por las que el incendio se había iniciado, aunque debido a la temporada de calor el número de incendios de pastizales y forestales se han incrementado en esta zona de la región Mixteca.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: