lunes , mayo 16 2022
Inicio / Destacadas / Bomberos controla incendios en hechos diferentes

Bomberos controla incendios en hechos diferentes


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la corporación de Bomberos en Huajuapan, controlaron dos incendios forestales ocurridos en hechos diferentes, sin que estos lograran causar algún tipo de daños mayores.


El primero fue en horas de la noche, cuando la corporación fue alertada para que se movilizara a terrenos ubicados un costado del campo Tochito, ubicado en la colonia Del valle, donde una acumulación de desechos orgánicos y carrizales, ardían en llamas, por lo que minutos más tarde el fuego fue controlado.


El segundo hecho fue en la calle Paraísos, a la altura del puente del Río Mixteco, donde vecinos y personas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, movilizándose elementos de la Policía Municipal, Vialidad Municipal y Bomberos, para el apoyo correspondiente.


En la zona lograron controlar un incendio de carrizales, así como de basura inorgánica, como llantas que se encontraban en el lugar, desconociendo los motivos que originaron el fuego.
Ante los hechos, las corporaciones de auxilio exhortaron a las personas en general a evitar cualquier tipo de quema no contralada durante esta temporada, ya que debido a la resequedad del campo y viento, el fuego podría salirse de control y provocar daños mayores.

Revisar tambien

Presentan en el Congreso oaxaqueño, propuesta para agilizar rehabilitación de acceso carretero a la capital

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax. 14 de mayo de 2022.-Durante la tercera sesión ordinaria de ...

A %d blogueros les gusta esto: