viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Bloquean profesores, carreteras en diferentes puntos de la Mixteca

Bloquean profesores, carreteras en diferentes puntos de la Mixteca

R.RAMIREZ
Huajuapan de León, Oax.- Integrantes de la sección 22, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación iniciaron los bloqueos desde la mañana de este miércoles en distintos puntos de la región Mixteca, con el cual pretenden boicotear la toma de posesión del gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa.
A partir de las 09:00 horas, un grupo de alrededor de 40 personas bloqueó la carretera 190 Huajuapan de León-Oaxaca, en la población de Tamazulapan del progreso a la altura de la Normal Vanguardia habilitando solo un carril para el paso de los vehículos por poco tiempo.
Del mismo modo, fue cerrada a la circulación la carretera federal Alfonso Pérez Gasga, en la población de Putla de Guerrero, a la altura del puente “La Cuchara” y puente Yute, a la altura de la gasolinera Fernández. Asimismo, la carretera Juxtlahuaca Huajuapan, a la altura de la desviación a la población de San Sebastián Tecomaxtlahuaca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: