viernes , abril 19 2024
Inicio / Locales / Benjamín Robles candidato de PT, visitará Huajuapan

Benjamín Robles candidato de PT, visitará Huajuapan

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Iván Riveros Hernández coordinador de campaña del candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, dijo que como parte de su campaña el abanderado de este instituto político visitará esta ciudad.

Indicó que Robles Montoya busca ser gobernador para trabajar  y su bandera es contra la corrupción. En ese tenor invitó a los mixtecos para que asistan al evento masivo este sábado 9 de abril a las 10:00 horas en el parque de la libertad de expresión de esta ciudad; para que escuchen y conozcan las propuestas del también senador con licencia.

Expresó que esperan la concentración aproximadamente de 1500 mixtecos que acobijaran al candidato provenientes de diversos municipios del distrito, asimismo mencionó  que una vez que culmine el evento en Huajuapan Robles Montoya se trasladará a la ciudad de Asunción Nochixtlán donde sostendrá otro encuentro con su militancia.

“Siempre ha sido y seguirá siendo una campaña  de propuestas en beneficio de quienes más necesitan y no de ataques que no dejan nada bueno a la sociedad oaxaqueña”, refirió.

Destacó que a la par su esposa Maribel Martínez se encuentra fortaleciendo su campaña en este camino electoral, realizando eventos sectoriales en diversos municipios de la región Mixteca, además de que en este periodo solo se reafirma el trabajo que ha venido realizando por años Robles Montoya.

“Ha tenido la oportunidad de visitar los municipios de las ochos regiones  y conocer de cerca las dificultades que vive la gente, por lo cual desde el inicio ha trabajado en que sus proyectos y propuestas den solución a los ciudadanos y no en responder ataques de quienes solo intentan desprestigiar  su imagen con campañas negras”.

“Benjamín es un hombre de trabajo y resultados por ello el PT decide abanderarlo, además de que en las casas encuestadores es el candidato mejor posicionado y que le puede dar una verdadera batalla al PRI, Oaxaca necesita un gobernador a ras de suelo él es una oportunidad de cambio”.

Dijo que en el caso de Huajuapan una de las prioridades es dar solución inmediata al tema del agua potable y la discriminación de madres solteras que no son contratadas, compromisos que pretende llevar a cabo una vez que triunfe el próximo 5 de junio, puntualizó.

Revisar tambien

Cumplió 50 años el Centro Femenino Santo Domingo de Guzmán

**Preocupa el índice de criminalidad, la violencia y la corrupción en la Mixteca Huajuapan de ...

A %d blogueros les gusta esto: