domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Benefician a Yucuhiti con estufas ecológicas

Benefician a Yucuhiti con estufas ecológicas

Comunicado

Santa María Yucuhiti, Oax., En días recientes en un recorrido de trabajo y encuentro con autoridades y jefas de familia, Sergio López Sánchez en la comunidad de San Lucas Yosonicaje, Santa María Yucuhiti en la Mixteca entregó junto a la Comisión Estatal de Vivienda 155 apoyos para familias.

Ahí, Sergio López agradeció la presencia de las beneficiadas de estos apoyos, de los representes de la CEVI y de las autoridades de Santa María Yucuhiti.

Destacó que como paisano de esta región más haya del cargo y la representación hay un sentimiento que nos identifica como paisanos y es por ello que no abandonamos la lucha social y está gestión que beneficia en la economía y en la salud de las familias.

Sergio López, apuntó que si todos mantenemos la unidad y caminamos a un solo punto que es el desarrollo, nuestras comunidades tienen una gran oportunidad de desarrollo, destacó esta parte de responsabilidad y trabajo que lo ha motivado a no abandonar a la Mixteca “mucha gente me dice que si sigo siendo el diputado porque cada que regresamos a las comunidades llevamos apoyos, llevamos trabajo, llevamos esperanza que muchos funcionarios o representantes se han olvidado”.

Dijo que no estamos en campaña, acaban de entrar nuevas representación pero hay un compromiso de hacer equipo de caminar con las comunidades y avanzar en abatir sus necesidades.

Finalmente el ex diputado federal agradeció ese respaldo de la gente, ese equipo que se ha conjugado con las autoridades donde este año tendrán que ser al doble las acciones y los apoyos porque la gestión nunca es suficiente cuando trabajamos en regiones como la Mixteca donde las necesidades son muchas y necesitamos de todos para avanzar.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: