viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Benefician a familias de Silacayoapilla; amplían red eléctrica

Benefician a familias de Silacayoapilla; amplían red eléctrica

*El legislador puso en marcha otra obra en  Santos Reyes Yucunama*

M.Rojas /IGAVEC

San Jerónimo Silacayoapilla, Oax.- Familias de San Jerónimo Silacayoapilla serán  beneficiadas con la obra de ampliación de la red de energía eléctrica que se realiza en esa demarcación, con el objetivo de atender las necesidades de la gente y con el compromiso social de llevar luz eléctrica a más familias se inauguró dicha obra.

Así lo destacó el diputado federal Sergio López Sánchez durante el evento, “con el permiso de Guadalupe Timoteo Ríos Martínez  presidente municipal y su cabildo, quiero agradecerles esta recepción y decirles que el día de hoy venimos hacer la entrega formal de la obra que con la suma de esfuerzos en coordinación con las autoridades fue posible”, dijo.

La obra consiste en la colocación de 28 postes de concreto, 26 con ampliación y dos  como mejora, además de la instalación  de cuatro nuevos transformadores, 1.2 kilómetros de nueva línea de alta tensión y .5 kilómetros de baja tensión, beneficiando a once nuevas familias de la zona.

La obra se realizó con un monto de  1 millón 61 mil 900 pesos de los cuales el 70 por ciento fueron con recursos del Gobierno del Estado y el 30 por ciento aportación municipal, señaló el diputado quien fue el gestor ante las instancias correspondientes.

López Sánchez dijo que continuará  atento y sensible a las peticiones de los mixtecos, con acciones concretas para coadyuvar a favor de la gente que más lo necesita. Asimismo agradeció a  Gabriela Salazar, Rivelino Velasco y Raúl Crespo, por estar presentes durante su visita además de que reconoció  su liderazgo en la región y con quienes dijo seguirá impulsando acciones en beneficio de las comunidades.

El legislador también acudió a la población de Santo Reyes Yucunà,  donde puso en marcha la primera piedra de la cancha de usos múltiples en la que además de construirá una cancha de basquetbol.

Benefician 1

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: