sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Beneficia IMSS Oaxaca a derechohabientes con 1,195 acciones de salud en 1ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios

Beneficia IMSS Oaxaca a derechohabientes con 1,195 acciones de salud en 1ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca llevó a cabo 1,195 acciones de salud durante este fin de semana, en beneficio de la derechohabiencia, como parte de la 1ª Jornada Nacional de Servicios Ordinarios que se implementa en todo el país de manera simultánea.

La titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Martha Escobar Vázquez, destacó que esta estrategia forma parte de los esfuerzos continuos del IMSS para mejorar el bienestar y la salud de la población mexicana.

También informó que, durante este fin de semana el Seguro Social en la entidad realizó 27 intervenciones quirúrgicas con éxito; mientras que el equipo profesional de médicos atendió 423 consultas especializadas, brindando diagnósticos precisos y planes de tratamiento específicos para cada paciente.

Además, dijo que se otorgaron 457 consultas de Medicina Familiar, con el objetivo de garantizar la salud continua y como parte esencial de la atención primaria; asimismo, se realizaron 288 Chequeos PrevenIMSS, lo que contribuye a la detección temprana y prevención de enfermedades.

«En el IMSS, nuestra principal prioridad es el cuidado de la salud de la comunidad. Estamos comprometidos en proporcionar servicios de calidad y en realizar acciones preventivas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros asegurados», afirmó la especialista del Seguro Social.

Por último, Escobar Vázquez agradeció a la población derechohabiente la confianza y reiteró el compromiso que tiene el IMSS de seguir trabajando arduamente para ofrecer servicios médicos de excelencia.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: