martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Basta de agresiones al gremio periodístico en Oaxaca

Basta de agresiones al gremio periodístico en Oaxaca

ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE OAXACA (APO)

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de abril de 2021.- El derecho a la libertad de prensa y derecho a la información no pueden ni deben ser socavadas por grupos de manifestantes que, en aras de exigir sus derechos, trastocan las garantías individuales y violentan a compañeros y compañeras periodistas.
Ante la intimidación y agresión –por parte de presuntos estudiantes normalistas– a integrantes del gremio periodístico, exigimos al Poder Ejecutivo federal y estatal otorguen seguridad para reporteras y reporteros del estado de Oaxaca.
Que la permisibilidad de actos vandálicos –amparados en sedicente lucha por sus derechos– no sea pauta para que, de manera cotidiana, se agreda a representantes de la prensa oaxaqueña.
La Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO), repudia la agresión que sufrieron compañeros y compañeras este lunes 12 de abril y demanda la intervención directa e inmediata de las instancias correspondientes para que sancionen los hechos y castiguen a quienes resulten responsables de tales acciones.

Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO).

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: