viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Bajo los efectos de estupefacientes amenazaba a personas con un cuchillo

Bajo los efectos de estupefacientes amenazaba a personas con un cuchillo


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 28 años de edad, fue asegurado luego de ser sorprendido inhalando PVC y amenazando a transeúntes a la altura del puente del Río Mixteco, en la calle Paraísos de la agencia Santa Teresa en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando los cuerpos policíacos fueron alertados que en la zona referida se encontraba un sujeto que amenazaba a las personas con un cuchillo en mano, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 033.


Al circular por la calle Paraísos, a la altura de la carretera que comunica a la agencia La Estancia, los uniformados fueron abordados por un hombre de 47 años de edad quien señalo a la persona la cual dijo que minutos antes los intento agredir con un arma blanca.


Al realizarle la inspección a su persona, además le encontraron una lata de color amarillo de PVC la cual estaba inhalando, por lo cual proceden a su arresto para que fuera trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: