martes , mayo 28 2024
Inicio / Estatales / Bajo el esquema de seguridad regional continúan operativos conjuntos para el combate a la delincuencia

Bajo el esquema de seguridad regional continúan operativos conjuntos para el combate a la delincuencia

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÀREZ, Oax.-

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, han reforzado los operativos -bajo el esquema de seguridad regional- en zonas estratégicas del estado, con el objetivo de fortalecer las acciones encaminadas a velar por la paz y tranquilidad de los oaxaqueños.

A través de las divisiones de la Policía del Estado, se implementaron diversas acciones coordinadas con el cuerpo de seguridad del municipio de Huajuapan, Tlaxiaco y Tuxtepec; esto con el propósito de prevenir y combatir la comisión de delitos.

En Huajuapan de León, efectivos de la Comandancia de dicho sector, reportó la puesta en marcha del operativo Alcoholímetro en colaboración con fuerzas municipales, mientras que en la Ciudad de Tlaxiaco, se implementaba un operativo para prevenir la comisión de delitos al interior de bares y cantinas, garantizando con ello la seguridad física y patrimonial de los habitantes de la región de la Mixteca.

Por otra parte, la Comandancia Regional del Papaloapan, reportó la puesta en marcha de diversos dispositivos de seguridad en San Juan Bautista Tuxtepec, en donde se efectuaron recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de dicha población en coordinación con elementos de la Policía Municipal de dicha localidad.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a hacer uso del número de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089, para colaborar con las instituciones de seguridad en la disminución de los hechos delictivos en toda la entidad.

Revisar tambien

Faculta IEEPCO a Consejo distrital de Santa Lucía del Camino atracción de atribuciones del Consejo municipal de Santa Cruz Amilpas

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, ...

A %d blogueros les gusta esto: