sábado , junio 22 2024
Inicio / Destacadas / Baja al baño y le roban su unidad de motor

Baja al baño y le roban su unidad de motor

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una camioneta Volkswagen Saveiro, fue víctima de delincuentes quienes aprovecharon que había bajado al baño para robarle su unidad en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de Yanhuitlán.

Los hechos fueron en horas de la mañana de este sábado, cuando el propietario del vehículo marca Volkswagen Saveiro tipo Robust pick up, color blanco, refirió que se bajó de su unidad en Yanhuitlán para realizar sus necesidades fisiológicas, percatandose al salir que dos sujetos se encontraban al interior de su unidad y se dieron a la fuga con dirección a Huajuapan.

Derivado al hecho, realizó la denuncia al número 911 para el apoyo correspondiente de las corporaciones de seguridad, manifestando que como señas particulares el vehículo no tiene la fascia de lado derecho.

Ante el reporte del robo, las corporaciones policiacas de la región mantienen vigilancia y búsqueda de la unidad de la cual no han dado con su paradero.

Revisar tambien

Destaca Octavio Romero Oropeza la transformación de PEMEX durante la inauguración del XVIII Congreso Mexicano del Petróleo

Reducción de deuda, producción de 54 campos nuevos, mayor proceso de crudo, producción de fertilizantes, ...

A %d blogueros les gusta esto: