jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Bache provoca accidente de repartidor de pizzas

Bache provoca accidente de repartidor de pizzas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un bache en el Boulevard Tierra del Sol a la altura de la colonia del Valle en Huajuapan, provoc´ó el accidente de un repartidor de pizzas, cuando pasaba por la zona, ocasionándole varias lesiones, tuvo que ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, a bordo de la patrulla 0113 por la zona del bulevar referido, donde localizaron una persona tirada sobre la carpeta y aun costado una motocicleta.


El lesionado dijo tener 21 años de edad, mismo que refirió que minutos antes al ir circulando sobre dicha vía, cayó en un bache y perdió el control de su unidad, provocando que derrapara, por lo que elementos de la policía solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023.


Derivado a las lesiones que presentaba, fue trasladado al área de urgencias del IMSS para la atención medica correspondiente, arribando la madre del lesionado quien se haría cargo de sus cuidados.


El joven conducía una motocicleta marca Italika, tipo FT-125- color rojo con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, propiedad de la empresa razón social pizzería Rebeca.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: