sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento y Santa Teresa suman esfuerzos para reforzar labores de seguridad

Ayuntamiento y Santa Teresa suman esfuerzos para reforzar labores de seguridad

Comunicado

*Autoridades de Santa Teresa recibieron una patrulla en comodato y agradecieron el compromiso cumplido por la Presidenta Juanita Cruz
Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 4 de diciembre de 2020.

En representación de la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, el Síndico Procurador de Justicia y la Síndica Hacendaria, Pablo David Crespo de la Concha y Mayra Isabel Serrano González, hicieron entrega de una patrulla en comodato a las autoridades auxiliares de la Agencia de Santa Teresa, quienes habían solicitado esta unidad para reforzar las labores de seguridad en esta demarcación municipal.


Ante vecinos de Santa Teresa, Crespo de la Concha informó que con la entrega de esta patrulla se consolida un compromiso que se había establecido con las autoridades de la mencionada agencia. “Más allá de un compromiso de gobierno esta coordinación permite la suma de esfuerzos en el ámbito de la seguridad pública”.

Expuso que en la agencia Santa Teresa han puesto el ejemplo del trabajo comunitario y del trabajo unido de los vecinos, que junto con sus autoridades realizan rondines y la vigilancia de su territorio. “En correspondencia las autoridades coadyuvamos con las herramientas para que se realice este trabajo comunitario”.


Felicitó este trabajo comunitario realizado por las autoridades de la comunidad y reiteró que es grato sumar esfuerzos cuando existe la iniciativa. “Esta patrulla es un apoyo a este trabajo que realizan para coadyuvar con la seguridad pública vecinal”.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades de la agencia de Santa Teresa y vecinos a que continúe el trabajo institucional y coordinado para seguir beneficiando a esta zona conurbada del municipio.


Por su parte, el agente municipal de Santa Teresa, Miguel Carrasco Herrera, agradeció a la Presidenta Municipal, Juanita Arcelia Cruz Cruz, por hacer entrega de la patrulla que servirá para reforzar las labores de seguridad.


“Como representantes de la agencia vimos la necesidad que tiene nuestra población en pro de la seguridad. Por tal motivo solicitamos esta patrulla para atender las inquietudes de nuestros vecinos, hoy nos están entregando esta unidad que prometemos cuidarla para que se resguarde la seguridad de los habitantes, gracias a todo el cabildo y al Comisionado que han estado atentos a las necesidades de la agencia Santa Teresa”, puntualizó.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: