jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento y habitantes de Santa Teresa realizan tequio en la avenida Paraísos

Ayuntamiento y habitantes de Santa Teresa realizan tequio en la avenida Paraísos

Comunicado

**“La finalidad es embellecer nuestra agencia y una de las principales vías por las que transitan huajuapeños y visitantes de otras comunidades”


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 16 de noviembre de 2019. Autoridades auxiliares de la Agencia Santa Teresa y diferentes áreas del ayuntamiento, en coordinación con La Dirección de Agencias y Colonias, efectuaron un tequio general sobre la avenida Paraísos de dicha localidad, misma que es uno de los accesos al centro de Huajuapan.


Desde las siete de la mañana de este sábado, los voluntarios se dieron a la tarea de barrer, deshierbar y retirar tierra del arroyo vehicular de esta importante avenida, tarea en la que participaron diversas áreas del ayuntamiento de Huajuapan, entre ellas: Parques y Jardines, Servicios municipales y Proximidad Social, además de personal de la Policía Estatal.


Aurelia de los Ángeles Martínez Barbosa, agente de Santa Teresa, en compañía de su suplente, Lucia Montiel Reyes, explicó que se convocó a ciudadanos de esta agencia, principalmente a quienes residen en la cercanía de la avenida Paraísos, para que se sumarán a este tequio.


“La finalidad es embellecer nuestra agencia y una de las principales vías por las que transitan huajuapeños y visitantes de otras comunidades que utilizan esta avenida para ingresar a la ciudad. En esta ocasión nos coordinamos con la Dirección de Agencias y Colonias para poder realizar la limpieza de este lugar”, mencionó.


Explicó que uno de los objetivos fue limpiar la banqueta de esta vía que se encontraba invadida por pasto y arbustos que no permitían a las personas caminar sobre está; por lo que las personas tenían que transitar por el arroyo vehicular, exponiéndose a poder sufrir un accidente.


En este sentido, indicó que ahora las personas podrán usar la banqueta para caminar de forma segura. “Agradecemos a todos los vecinos que en esta ocasión nos estuvieron apoyando a realizar el tequio y en trabajos posteriores también los invitamos a sumarse, porque son acciones que benefician a toda la comunidad”.


Reconoció el acompañamiento del personal de las diferentes áreas del ayuntamiento que se sumó a estas labores de limpieza, logrando hacer equipo para darle una mejor imagen a este sector de la agencia Santa Teresa.


Finalmente exhortó a la ciudadanía en general y de manera especial a los habitantes de esta agencia municipal, a mantener en buenas condiciones este lugar evitando tirar desechos, así mismo a realizar la limpieza de las banquetas de los domicilios, esto, con el objetivo de mantener en buenas condiciones estos espacios que son de uso común.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: