martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento reconoce logros del Taekwondo

Ayuntamiento reconoce logros del Taekwondo

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax.,- El presidente municipal, Gaudencio Ortiz Cruz, este viernes recibió a las dos taekwondoinas, entrenadores y técnicos que acudieron al Open en Montreal Canada.

Nahum Ojeda García, entrenador habló de este logro de Sayuri Ojeda y Jocelyn Ojeda quienes participaron en este open internacional en días recientes y que trajeron consigo un medalla de Oro y dos de Bronce.

El entrenador, destacó este evento el cual es producto de mucho esfuerzo de personas que están entregadas en apoyar a los entrenamiento, Rehabilitación física, ayuda motivacional y psicológica para estos compromisos que lleva la representación de la Mixteca, Oaxaca y el país como lo más destacado en el Taekwondo.

Lorenzo Guzmán entrenador y además maestros fundador del Taekwondo en Tlaxiaco habló de estos más de 28 años impulsado este deporte el cual ha dado buenos resultados al medallero nacional y además en la Mixteca.

Gaudencio Ortiz en un acto protocolario hicieron entrega de estas medallas a las dos jóvenes deportistas Mixtecas y además internacionales quienes les dijo que el pueblo de Tlaxiaco está muy contento y agradecido con estos resultados.

Cabe descargar que el edil se acompañó de Ixchel Torres, Susana Jiménez regidoras, José López secretario municipal y Víctor Aguilar en representación del diputado local Mauro Cruz Sánchez.

Jocelyn Ojeda Guzmán, quien logró medallas en Oro y Bronce y es integrante del selectivo estatal de Taekwondo, agradeció a todos los involucrados, a las autoridades y los medios de comunicación por ser parte de esta historia de entrenamiento y triunfos.

Finalmente, Nahum Ojeda entrenador, afirmó que se siguen entrenado, se siguen preparado para próximos eventos estatales y nacionales donde una nueva camada de taekwondoines seguirán con esa promesa en favor del deporte.

Revisar tambien

FISCALÍA INFORMA

Logra Fiscalía de Oaxaca sentencia de 60 años contra responsable de Homicidio de dos personas, ...

A %d blogueros les gusta esto: