viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento informó sobre la operatividad de áreas municipales a Autoridades Auxiliares

Ayuntamiento informó sobre la operatividad de áreas municipales a Autoridades Auxiliares

Comunicado

**La Presidenta, Juanita Cruz, exhortó a las autoridades auxiliares a trabajar de manera coordinada y en unidad por el bien de Huajuapan


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 17 de febrero de 2020. Con la finalidad de informar a las autoridades auxiliares sobre los programas, así como acciones que en favor de los ciudadanos emprenden las diversas áreas del ayuntamiento, la Regiduría de Agencias y Colonias coordinó una reunión de trabajo en la cual los agentes interactuaron con los titulares de Seguridad Pública, Protección Civil y Sindicatura de Procuración de Justicia, entre otros.


Al hacer uso de la palabra durante esta reunión, la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, exhortó a los agentes municipales a trabajar de manera coordinada y en unidad por el bien de Huajuapan de León.


“A los agentes reelectos los felicito y a los agentes que fueron electos para cumplir con este cargo durante el 2020 les damos la bienvenida, esperamos que esta reunión de trabajo sea productiva porque se han tratado temas importantes como la seguridad pública”, mencionó.


Apuntó que en los próximos días se buscará aprobar la convocatoria para integrar el Consejo Municipal de Desarrollo, para posteriormente efectuar la priorización de obras, trabajos que coordinará el área de Infraestructuras para dar a conocer los nuevos lineamientos que regirán a la obra pública durante el presente año.


Por su parte, Ignacio Fernando Niño García, Regidor de Agencia y Colonias, informó que participaron en esta reunión de trabajo 28 agentes municipales y de policía que ya se han acreditado en la Secretaria General de Gobierno.


Detalló que se cumplieron los dos objetivos planteados para este encuentro de trabajo, el primero de estos fue propiciar el acercamiento de las principales áreas operativas del ayuntamiento con los agentes.


Y de manera específica se logró que recibieran la información precisa sobre las competencias y responsabilidades que atañen a las áreas municipales, esto fue posible a través de un proceso de exposición de 15 minutos por cada titular de área por cinco minutos de preguntas y respuestas de los asistentes.


Expuso que de manera particular cada área del ayuntamiento que participó en esta dinámica compartió con las autoridades auxiliares material impreso sobre las principales acciones de trabajo que emprenden, así mismo compartieron números telefónicos de contacto con la finalidad de establecer una atención directa en caso de ser necesaria.


Concluyó reconociendo a las autoridades que responsablemente acudieron al llamado para esta reunión de trabajo que permitió proyectar algunas preocupaciones presentes en localidades de Huajuapan, así como soluciones que operativamente son factibles de efectuarse de manera conjunta entre ciudadanos, agentes y áreas del ayuntamiento.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: