viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento entregó uniformes a personal de limpia territorial

Ayuntamiento entregó uniformes a personal de limpia territorial

“La presidenta ha sido muy atenta al reconocer el importante trabajo de nuestros compañeros por tal motivo siempre contribuye otorgando el material, el equipo de protección y los uniformes de trabajo”
Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-19 de marzo de 2021.-En representación de la presidenta municipal, la síndica hacendaria realizó la entrega de uniformes a personal del área de limpia territorial, con esta acción el ayuntamiento contribuye a que personal que labora para mantener las calles limpias de Huajuapan cuenten con el distintivo e indumentaria que les permite trabajar adecuadamente.
“Reciban un saludo de nuestra presidenta quien me ha pedido en su representación les haga llegar su reconocimiento por la importante labor que realizan diariamente al mantener limpias las calles de la zona centro de la ciudad”, indicó.
Expuso que el dotar de uniformes ha sido un compromiso que el ayuntamiento ha estado cumpliendo con diversas áreas municipales entre estas, el área de servicios municipales.
“Reconocemos su ardua labor que realizan todos los días desde la primeras horas de la mañana, desde muy temprano al realizar su trabajo contribuyen a que la ciudad conserve sus calles limpias, les agradecemos por su gran dedicación, hoy esta administración se les corresponde a su ardua labor con esta dotación de uniformes y calzado que contribuyen a que su trabajo lo realicen en buenas condiciones”, mencionó.
Así mismo reconoció el compromiso de los directivos de la regiduría de servicios municipales quienes brindan el acompañamiento al personal contribuyendo a que el servicio de limpia y recolección se desarrolle diariamente de manera favorable en pro de la ciudadanía.
Por su parte, Evelia Crisóstomo Guzmán, trabajadora del área de limpia territorial agradeció a la presidenta municipal por haberle otorgado a ella y a sus compañeros uniformes de trabajo, “yo estoy en resguardo al igual que otros compañeros adultos mayores pero agradezco a la presidenta a nombre de mis compañeros por los apoyos que nos ha otorgado”.
En tanto Celestino Hernández Salazar, trabajador de limpia reconoció el apoyo de la presidenta por otorgarle su uniforme que es necesario para el desempeño de su trabajo.
Finalmente Eloísa Sánchez Cruz, encargada del área de limpia territorial, reiteró el reconocimiento hacia la presidenta municipal por la atención que ha tenido hacia el personal de limpia, “la presidenta ha sido muy atenta al reconocer el importante trabajo de nuestros compañeros por tal motivo siempre contribuye otorgando el material, el equipo de protección y los uniformes de trabajo; que son de gran utilidad al personal que labora desde las primeras horas de la mañana para que nuestra ciudad esté limpia”.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: