jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento entregó uniformes a deportistas de voleibol y atletismo

Ayuntamiento entregó uniformes a deportistas de voleibol y atletismo

Comunicado

Participarán este fin de semana en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020

Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 27 de febrero de 2020.

La Dirección de Deportes en coordinación con la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte y la Secretaria Técnica, hicieron entrega de uniformes deportivos a contingentes de voleibol y atletismo que participarán este fin de semana en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020, a celebrarse en la capital oaxaqueña.


Entrenadores deportivos y los jóvenes deportistas agradecieron por este apoyo que contribuye a motivarlos para dar lo mejor de sí en cada competencia. Así mismo reconocieron el apoyo del Director de Deportes, Cuauhtémoc Silva, quien ha brindado el acompañamiento a los deportistas desde la etapa regional y ahora en la etapa estatal de esta competencia.


La Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia González Sánchez, refirió que se exhortó a los jóvenes deportistas a que disfruten de cada competencia para que así puedan obtener buenos resultados.
“Vemos muy motivados a los deportistas y a sus entrenadores, hay jóvenes que ya tienen experiencia porque ya han participado anteriormente en este tipo de competencia y esperamos que esto les favorezca para que puedan mejorar sus marcas y puedan destacar en los primeros lugares”, indicó.


Expuso que Huajuapan va muy bien representado por atletas de dos clubes deportivos, sin embargo, les mencionó que en esta ocasión no van a competir entre ellos, sino que van a trabajar unidos para sumar esfuerzos para poder dar buenos resultados.


La Regidora de Educación, expresó que el éxito de estos deportistas es posible debido a que el Ayuntamiento, clubes deportivos y los padres aportan el apoyo que es crucial porque gracias a este soporte es que los deportistas de esta ciudad se comprometen para dar los mejores resultados.


Exhortó a los padres de familia a orientar a sus hijos a la sana convivencia y a la práctica deportiva, debido a que el tiempo en las redes sociales en su mayoría es de ocio.
“La mejor formación que podemos acercar a los niños y jóvenes es apoyarlos para que practiquen alguna actividad deportiva o artística que sea de provecho para su vida, practicar un deporte implica disciplina, entre otros valores que van forjando una personalidad de bien”, citó.


Finalmente reiteró que las prácticas de actividades deportivas y culturales siempre brindarán mayores oportunidades de desarrollo para los jóvenes. “Con disciplina, constancia, voluntad y esfuerzo los niños y jóvenes pueden ganar y conseguir el éxito”, puntualizó.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: