jueves , octubre 22 2020
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento determina suspender temporal y parcialmente el tianguis del Día Miércoles

Ayuntamiento determina suspender temporal y parcialmente el tianguis del Día Miércoles

*Se permitirá la instalación únicamente a comerciantes locales con venta de productos perecederos


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 24 de marzo de 2020. El Ayuntamiento de Heroica Ciudad de Huajuapan de León determinó suspender de forma temporal y parcial el tianguis que se instala los días miércoles en la colonia Aviación de esta ciudad.


A través de la Secretaría Municipal se informó que la medida se tomó después del análisis responsable de la información en materia sanitaria que ha emitido el Gobierno Federal y Estatal.


En la notificación se aclara que en este tianguis se permitirá la instalación únicamente a comerciantes locales y que la venta de sus productos sea perecederos, tales como alimentos, bebidas no enlatadas o empaquetadas, por ser una medida adecuada en materia de sanidad para este municipio.


Precisó que la autoridad municipal ha recibido, por conducto de las autoridades en materia de salud, información sobre los componentes de la Jornada Nacional de Sana Distancia, así como las recomendaciones e indicaciones con motivo de la pandemia del COVID-19 en México, que son necesarias acatar por la salud de la población.


Así mismo, se dio a conocer que vía oficio se informó a los comerciantes y dirigentes de organizaciones del denominado tianguis del Día Miércoles sobre esta disposición municipal. Así mismo dio a conocer que en caso de requerir mayor información al respecto, está a disposición del público en general el siguiente número telefónico: 9535034500, perteneciente a la Regiduría de Turismo Desarrollo Económico y Mercados.

Revisar tambien

Piden en el Congreso investigar compras simuladas en la Secretaría de Salud de Oaxaca

Hay señalamientos sobre presuntas adquisiciones irregulares por 80 mdp. San Raymundo Jalpan, Oax. 21 de ...

A %d blogueros les gusta esto: