viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento de Oaxaca mejora calidad de vida de habitantes de la colonia Aurora

Ayuntamiento de Oaxaca mejora calidad de vida de habitantes de la colonia Aurora

Comunicado

Con una inversión de más de 1.7 millones de pesos, el edil Oswaldo García Jarquín entregó una obra de pavimentación en beneficio de 1,432 vecinas y vecinos.


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de enero de 2021.- El mejoramiento de la infraestructura urbana, además de cumplir con el compromiso de propiciar el desarrollo urbano, permite elevar la calidad de vida de las familias que habitan en las diversas demarcaciones de Oaxaca de Juárez, por ello, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín acudió a la colonia Aurora para entregar la obra de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Efrén Díaz Cervantes y 1º de Enero, en la cual se aplicó una inversión de 1 millón 748 mil 296 pesos con 47 centavos.

El mandatario capitalino dio a conocer que esta obra, de 1,591.62 metros cuadrados de concreto hidráulico, abonará de manera significativa a mejorar la vida cotidiana de 1,432 personas, pues señaló que la movilidad es fundamental para el óptimo desarrollo social y urbano.

“Nos toca inaugurar esta obra en las calles Efrén Díaz Cervantes y 1º de Enero de nuestra cabecera municipal; se benefician un poco más 1,432 personas y para ello se invirtieron 1 millón 748 mil 296 pesos con 47 centavos de los recursos que envía el gobierno federal que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, destacó el edil, quien acudió al lugar acompañado de los representantes del Comité de Vida Vecinal, (COMVIVE) de la colonia Aurora, Marcela Cruz Hernández, Verónica Aparicio y Lorenzo López.

Al realizar la entrega de esta obra, Oswaldo García Jarquín recordó que esta pavimentación con concreto hidráulico forma parte de un compromiso que adquirió con las y los vecinos de la zona. “Recordemos que en una inauguración de la calle Plutón, perpendicular a esta calle, en el año del 2019, sellamos el acuerdo de realizar más obras necesarias en esta importante colonia ubicada en la cabecera municipal”, subrayó acompañado del Síndico Hacendario Jorge Castro Campos.

Por último, la presidenta del COMVIVE de la colonia Aurora, Marcela Cruz Hernández, expresó con gran ánimo su gratitud hacia el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, por la acción entregada, pues indicó que está calle presentaba un gran rezago y había sido olvidada por anteriores administraciones.

“Agradecemos de nueva cuenta al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez por la pavimentación de esta calle ya que, como algunas otras, durante muchos años se había esperado su realización, y hasta ahora fue posible mejorarla, agradecemos al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo. A los habitantes de la colonia los exhortamos para que cuidemos esta vialidad y esperamos seguir trabajando de forma unida con la autoridad municipal”, concluyó la representante vecinal.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: