jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez repara con bacheo 464.98 metros cuadrados de vialidades

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez repara con bacheo 464.98 metros cuadrados de vialidades

  • Del 14 al 16 de diciembre, cuadrillas del Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo intervinieron vialidades como el Periférico Sur, Galeana y Calzada Francisco I. Madero, entre otras.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 21 de diciembre de 2020.- Como parte del programa de reparación de vialidades de la capital, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, realizó el bacheo de 464.98 metros cuadrados en calles y vialidades de la ciudad capital durante el periodo comprendido entre el 14 al 16 de diciembre.

El jefe del Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo, Raúl Moreno Salinas, puntualizó que estas acciones forman parte del Programa Emergente de Bacheo 2020, cuya segunda etapa inició el 21 de septiembre del presente año, cumpliendo la instrucción del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín.

Detalló que el pasado 14 de diciembre se intervinieron las calles de Siete de Enero y Galeana, así como la calzada Francisco I. Madero, con un total de 153.54 metros cuadrados pavimentados con mezcla asfáltica de primera calidad.

Raúl Moreno indicó que el 15 de diciembre las cuadrillas de bacheo continuaron con los trabajos de reparación en la calle de Galeana, en el tramo de la privada Mier y Terán y Las Casas con 60.80 metros cuadrados de superficie atendida.

También, el 15 de diciembre se bacheó un tramo de 76.28 metros cuadrados del Periférico Sur, en el tramo de la calle 20 de Noviembre a Nuño del Mercado.

Por otra parte, el 16 de diciembre, las y los colaboradores del Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo, realizaron trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en la calzada del Panteón, entre las calles de Galeana y Victoria, para culminar con el Periférico Sur, en el tramo que va de la calle Nuño del Mercado a Guadalupe Victoria, con la suma de 174.36 metros cuadrados intervenidos.

Por último, se intervino el encierro de camiones del Sindicato 3 de Marzo, donde se realizaron trabajos de impregnación, poreo y compactación, atendiendo un total de 772.68 metros cuadrados.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: