jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento de Huajuapan suma esfuerzos con el Gobernador del Distrito 4195 del Club Rotario

Ayuntamiento de Huajuapan suma esfuerzos con el Gobernador del Distrito 4195 del Club Rotario

El Presidente Municipal Luis de León Martínez Sánchez, dio la bienvenida al Gobernador del Distrito 4195 del Club Rotario, en su visita a Huajuapan de León.

15 de agosto del 2022

COMUNICADO

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca. – El Honorable Ayuntamiento de Huajuapan de León, que encabeza Luis de León Martínez Sánchez, recibió este día en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal al Gobernador del Distrito 4195 del Club Rotario, Juan Francisco Plaza Quevedo, quien reiteró su compromiso para contribuir en conjunto con la actual administración para emprender acciones sociales que beneficien a los sectores más vulnerables.  

En su intervención, el Gobernador del Club Rotario, Francisco Plaza, dijo que Rotary Internacional es una fundación con más de 100 años de historia, que a través de sus más de un millón y medio de socios, cumplen con uno de sus más grandes principios que es servir a la humanidad con espíritu altruista.

Expuso que en la actualidad no existe recurso gubernamental y de ninguna especie que pueda cubrir las necesidades de las personas, de ahí la importancia del trabajo en conjunto entre el Ayuntamiento de Huajuapan y el Club Rotario.

“Presidente tenga la plena seguridad, que no solo los rotarios de Huajuapan, los rotarios de Oaxaca y también del distrito 4195, estaremos atentos a todo aquel proyecto que haga esta institución gubernamental con los rotarios, a favor de quienes más lo necesitan”, enfatizó Plaza Quevedo.

El Mandatario Municipal, destacó que con la presencia del Gobernador del Distrito 4195 del Club Rotario, Francisco Plaza, se consolida una relación de colaboración en acciones de bien común, las cuales ya se viene realizando entre ambas instituciones.

“Ese mismo compromiso que manifiesta, es el compromiso que nosotros adquirimos con nuestro pueblo, caminando de la mano podremos hacer cosas interesantes a través de los rotarios”, dijo Luis de León.

Durante su visita, Juan Francisco Plaza Quevedo, plasmó un mensaje en el libro de visitantes distinguidos del Palacio Municipal de Huajuapan y entregó un botón al Presidente Municipal, Luis de León, reconociendo la labor altruista de su administración. 

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: