jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento beneficia a sectores de la población sin distinción

Ayuntamiento beneficia a sectores de la población sin distinción

Comunicado

Los papás y los mismos agentes nos han comentado que esta es la primera vez que reciben este tipo de beneficio


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 8 de marzo de 2020.-Atendiendo la recomendación de la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, las diferentes áreas del ayuntamiento están promoviendo acciones que propicien la cercanía a la ciudadanía, generando beneficios a los sectores que más los requieran.


Al respecto, Eduardo Ramírez Ramírez, Director de Planeación Estratégica, refirió que ante las diversas necesidades presentes en las agencias y colonias del Municipio, es complicado dar cobertura a toda la población, por ello, con la coordinación entre direcciones, se focalizan los apoyos, como lo fue con la gestión de zapatos y tenis que fue canalizada a estudiantes que habitan en agencias de Huajuapan.


Dijo que en esta ocasión se pudo apoyar a las agencias Rancho Jesús, Rancho Castillo y Ahuehuetitlán de González; y que se tiene la intención de seguir contribuyendo con el desarrollo de los niños y personas de las comunidades”, indicó.
Mencionó también que los padres de familia están agradecidos con este apoyo y los niños muy contentos por recibir este calzado. “Los papás y los mismos agentes nos han comentado que esta es la primera vez que reciben este tipo de beneficio”, dijo.


Al respecto, indicó que es satisfactorio generar la alegría en las niñas y niños beneficiados, quienes también muestran agradecimiento a las autoridades municipales por brindarles este apoyo que para muchos infantes es primordial debido a sus condiciones económicas.
Expuso que la Dirección de Planeación a su cargo coadyuvar en la gestión de apoyos sociales y también se está enfocando en la promoción de beneficios para la vivienda a través de una asociación civil, logrando gestionar un número considerable de materiales como.
Estos materiales son adquiridos con un apoyo, por tal motivo, los beneficiarios no pagan el costo al que el producto se vende en el mercado, siendo estos beneficios de gran ayuda para las familias, que gracias al Gobierno Municipal se están abarcando los diferentes sectores de la sociedad sin distinción alguna, puntualizó.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: