jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Avanza, Rehabilitación y Electrodiagnóstico celebrará su 20 aniversario en el Polyforum Cultural Siqueiros.

Avanza, Rehabilitación y Electrodiagnóstico celebrará su 20 aniversario en el Polyforum Cultural Siqueiros.

Comunicado

Nació hace dos décadas en la Ciudad de México con la visión de brindar un servicio de vanguardia y de la mejor calidad en rehabilitación física a un costo accesible para el público, señala su fundadora Cosette Pardo Garibay

Reconocerán a mujeres empresarias que han contribuido al desarrollo del país

El Polyforum Cultural Siqueiros se vestirá de manteles largos la noche del próximo sábado para celebrar el 20 aniversario de la Clínica Avanza, Rehabilitación y Electrodiagnóstico, en el cual se hará un reconocimiento a las mujeres que, con su lucha, han contribuido al desarrollo médico, económico, cultural y social del país.

“Queremos reconocer la labor emprendida durante muchos años de trabajo por las mujeres. Celebraremos que existen en México mujeres empresarias, madres, amigas y generadoras de un mejor futuro para nuestra sociedad”, dijo la fundadora de la empresa, Cosette Pardo Garibay.

Comentó que Avanza nació hace 20 años en la Ciudad de México con la visión de brindar un servicio de vanguardia y de la mejor calidad en rehabilitación física a un costo accesible para el público en las clínicas Del Valle, Cuauhtémoc, Coapa, Satélite, Condesa, Ajusco y Ecatepec.

Nuestro cuerpo médico y terapéutico está integrado por destacados especialistas cuya experiencia, conocimientos y formación profesional, garantizan una mejor recuperación y rehabilitación de nuestros pacientes que sufren de lesiones frecuentes como cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, dolor de rodillas y túnel del carpio, así como rehabilitación física en casos de accidentes, agregó.

Cosette Pardo Garibay, nació el 4 de julio de 1974 en la Ciudad de México, entendió desde los 12 años la importancia de la rehabilitación física, debido a los cuidados que daba a su padre cuadrapléjico a quien cuidó sola desde pequeña; además de hacerse cargo de las labores de la casa y de sus hermanos.

La fundadora de Avanza no la tuvo fácil, pues en esa época sufría de grandes carencias económicas y afectivas, de abusos psicológicos y físicos, lo cual no fue un obstáculo para que estudiara de manera exitosa la carrera de fisioterapia con el apoyo del DIF, cuyos directivos notaban que Cosette tenía el interés por hacer las cosas bien cuando llevaba a su padre a la recuperación.

La fundadora de Avanza quiere corresponder a lo que la vida finalmente le dio y lo que ella con toda la fuerza de la mujer mexicana consiguió, y ahora aparte de su entrega y compromiso con la salud física de los pacientes, ayuda a desarrollar el crecimiento profesional de sus asociados, colaborando en su educación superior, en mejorar la calidad de vida de los mismos, y sobre todo en pasar la enseñanza de que no hay peor lucha que la que no se hace, que todo se puede lograr por muchas carencias que tengamos si estamos decididos a lograrlo.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: