martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Avanza IMSS en selección de nuevos Titulares de Operación Administrativa Desconcentrada

Avanza IMSS en selección de nuevos Titulares de Operación Administrativa Desconcentrada

Comunicado

Ciudad de México, lunes 18 de noviembre de 2019.- Luego de haber iniciado hace algunas semanas un nuevo proceso para el nombramiento de los titulares de las oficinas operativas desconcentradas en las entidades federativas por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, se notifica un avance en la selección.

El nuevo modelo toma en cuenta los conocimientos, la experiencia, la honestidad y la lealtad a la institución del propio personal del IMSS, para encontrar a las mejores mujeres y hombres que puedan desempeñar estas importantes posiciones.

Dicho proceso sienta las bases de Servicio Profesional de Carrera porque consiste en un Concurso de Oposición competitivo, transparente y basado en el mérito. 

El Concurso está dirigido a personal de enfermería y médicos activos o jubilados del IMSS, incluido el régimen, en el que se busca que la mitad de los cargos a concursar sean ocupados por mujeres.

El examen fue aplicado el día 16 de noviembre en las Oficinas Centrales del IMSS, con un total de 159 personas, por 47 mujeres y 112 hombres. Al terminar el examen de conocimientos, los aspirantes redactaron un ensayo.

Durante las siguientes tres semanas se llevaran a cabo las entrevistas en las que cada aspirante dialogará con un panel de 3 especialistas con la intención de conocer más a detalle sus habilidades y capacidades.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: