jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Avala Congreso cambio de autoridades municipales en Santa Ana Zegache y Juchitán de Zaragoza

Avala Congreso cambio de autoridades municipales en Santa Ana Zegache y Juchitán de Zaragoza

Con 34 votos, el Parlamento aprobó los dictámenes.

San Raymundo Jalpan, 18 de enero de 2023,Oaxaca.- El Congreso de Oaxaca autorizó los cambios de dos autoridades, en los municipios de Santa Ana Zegache y  Juchitán de Zaragoza, luego de que los ayuntamientos lo aprobaran en sesión extraordinaria de cabildo.

En Juchitán, ante la solicitud de licencia del C. Emilio Montero Pérez, la 65 Legislatura local declaró procedente que el C. Miguel Sánchez Altamirano asuma el cargo de presidente de este municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Sánchez Altamirano estará en funciones como edil durante 125 días naturales, por lo cual su periodo concluye el 3 de marzo de 2023.

En tanto, en Santa Ana Zegache, la ciudadana Sandra Sugey Luis Medina, asumió la regiduría de Salud de este ayuntamiento de los Valles Centrales debido a la renuncia de la entonces regidora, Suleyma Mendoza Fabián. Su cargo concluirá el 31 de diciembre de 2024.

Ambos casos fueron resueltos por la Comisión Permanente de Gobierno y Asuntos Agrarios, y aprobados por el Pleno de la 65 Legislatura local con 34 votos a favor.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: