domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Auxilian a migrante desmayada en terminal de Huajuapan

Auxilian a migrante desmayada en terminal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer quien responde al nombre de Joana Rodríguez de 28 años de edad, originaria de Venezuela, movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio al desmayarse en una terminal de autobuses ubicada en la avenida Venustiano Carranza de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando las corporaciones de auxilio, fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la terminal de autobuses de la línea Atonalzin, donde requerían de apoyo ya que se encontraba una mujer desmayada.

Al apoyo se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes observaron que la mujer se encontraba en la área de ascenso y descenso de la línea de suburban, por lo que iniciaron con los primeros auxilios para reanimarla y estabilizarla.

Minutos después lograron estabilizar a la mujer víctima de una descompensación, misma que se encontraba con otra fémina de nombre Yorgelis Rodríguez, quien dijo ser hermana de la afectada, por lo que le dieron las recomendaciones correspondientes.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: