viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Autoridades encarcelan a extesorero de agencia de Nochixtlán

Autoridades encarcelan a extesorero de agencia de Nochixtlán

Lo acusan de quedarse con casi 150 mil pesos


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Álvaro Morales Ojeda de 22 años de edad, extesorero municipal de la agencia Río Blanco de Asunción Nochixtlán, fue detenido por la autoridad municipal acusado de no haber presuntamente entregado la cantidad de 148 mil 361 pesos cuando estuvo en el cargo.


Aproximadamente a las 18:30 horas, autoridades de la Fiscalía de Nochixtlán fueron informadas que en la agencia Río Blanco tenian retenida a una persona, por lo que se trasladaron Agentes Estales de Investigación (AEI).

Una vez en el lugar, los AEI fueron abordados por el Agente Municipal quien dijo llamarse José Luis López L., mismo que refirió que por acuerdo de asamblea de la comunidad acordaron que fuera detenido y presentado ante la autoridad competente el extesorero municipal ya que presuntamente no había entregado la cantidad de 148 mil 361 pesos.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía de Asunción Nochixtlán, donde quedo a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: