sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Autoridad Municipal lamenta que personas busquen generar pánico ante problema de salud mundial

Autoridad Municipal lamenta que personas busquen generar pánico ante problema de salud mundial

Comunicado

Es evidente que hay personas que les gusta calumniar y denostar y lo único que logran en este momento es crear pánico social


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 18 de marzo de 2020. Ante la información fuera de contexto que circula en algunas redes sociales, la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, externó que se encuentra íntegramente sana.


Detalló que en compañía con la Sindica Municipal, Mayra Isabel Serrano González, viajó a la sala de conciertos Carnegie Hall, en apoyo a la presentación del pianista huajuapeño Manuel Casas; y a su regreso se les aplicaron los protocolos de sanidad en el aeropuerto de New York, sin que presentaran ninguna complicación; y del mismo modo pasaron los filtros sanitarios en la Ciudad de México.


“Lamento que circulen declaraciones en redes sociales donde aseguran que yo presento complicaciones de salud, ante este hecho es evidente que hay personas que les gusta calumniar y denostar; y lo único que logran en este momento es crear pánico social”, expresó.
Abundó que estas personas buscan aprovecharse de una situación no menor que se está viviendo no solo en México sino en todo el mundo.


En este sentido consideró que se debe ser muy responsable al respecto. “Comparto con los huajuapeños que estoy bien de salud y que el emotivo fue acompañar en su presentación al pianista Manuel Casas”.
Por otra parte, explicó que a nivel municipal se han tomado la decisión de cancelar eventos sociales, culturales y de concentración masiva como medida preventiva ante la emergencia por el Coronavirus COVID-19.


Respecto a festividades que ya estaban programadas, indicó que se ha hecho la recomendación vía oficio para que se puedan cancelar los actos de alta concentración de personas.
Finalmente refirió que seguirá reiterando que es necesario tomar las medidas preventivas, tanto en el sector público como el privado, por ello se continuará teniendo el acercamiento a los diferentes sectores para socializar las acciones de prevención que se deben aplicar para hacer frente a este problema de salud mundial.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: