sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Atropellan a septuagenaria en centro de Huajuapan

Atropellan a septuagenaria en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una unidad de la empresa razón social COMETRA, termino en los separos municipales luego de haber atropellado a una mujer de 78 años de edad, en la calle Colon de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban recorridos por el centro de Huajuapan, fueron alertados para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban una persona atropellada.


En el lugar vieron que se encontraba un vehículo marca Ford tipo F-350, color amarillo con café, con placas de circulación de Estado de México, el cual era conducido por un hombre de 36 años de edad.


Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la lesionada a bordo de la ambulancia OAX-024, trasladándola a un hospital particular ubicado en la colonia Esquipulas bajo el cuidado de un familiar.


Los uniformados llevaron a cabo la detención del chofer el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: