jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Atropellan a mujer y el responsable huye

Atropellan a mujer y el responsable huye

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 23 años de edad resultó con diferentes lesiones, cuando a bordo de su motocicleta fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga al momento que circulaban por la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez a la altura de un deshuesadero de carros.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


Al arribar al lugar observaron un grupo de personas quienes dijeron que un vehículo color rojo que se dio a la fuga había atropellado a la joven, la cual se encontraba en la zona lesionada, solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio por lo que arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes le brindaron los primeros auxilios.


Minutos después arribo un hombre de 45 años de edad, quien dijo ser el padre de la joven, mismo que refirió que se haría cargo de los cuidados de su hija.


De los hechos, tomo conocimiento elementos de vialidad municipal para realizar las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: