viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Atropellan a menor en Huajuapan

Atropellan a menor en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 12 años de edad, resultó con diferentes lesiones aunque no de gravedad, luego de ser atropellado por el chofer de un vehículo marca Hyundai, cuando circulaba a la altura de la agencia Vista Hermosa en Huajuapan.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa, donde reportaban un hecho de tránsito.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron un vehículo marca Hyundai con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 40 años de edad, mismo que refirió que minutos antes había atropellado al menor, solicitado el apoyo de las corporaciones de emergencia.


Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia PROC-171, quienes refirieron que el menor no había sufrido lesiones de gravedad por lo que no era necesario su traslado algún nosocomio.


A la zona además había arribado la unidad 12038 de la Guardia Nacional División Caminos quienes se hicieron cargo de la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: