viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Atropellan a madre e hija de 4 meses de edad

Atropellan a madre e hija de 4 meses de edad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 23 años de edad y su menor hija de cuatro meses, resultaron lesionadas luego que fueron atropelladas por un motociclista cuando circulaban por la Avenida Venustiano Carranza entre la calle de 21 de Marzo y Lerdo de Tejada a la altura del Hotel Candy de la colonia Alta Vista de Juárez en esta Ciudad.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas, cuando la corporación de la Policía Municipal recibió una llamada de auxilio donde referían de personas atropelladas, por lo que se trasladaron al lugar mencionado.


En la zona observaron la unidad presuntamente involucrada la cual se trata de una motocicleta marca Honda, tipo cargo 150, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por un sujeto de 27 años de edad.


Asimismo vieron que paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaban los primero auxilios a una joven de 23 años de edad, y a una menor de cuatro meses de nacida, las cuales fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.


Por lo hechos, el motociclista fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca para las investigaciones del caso y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: