lunes , abril 22 2024
Inicio / Locales / Atropellan a hombre en carretera a Mariscala

Atropellan a hombre en carretera a Mariscala

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue atropellado en la carretera que comunica de esta ciudad a Mariscala de Juárez a la altura de una gasolinera ubicada a pocos metros de la entrada a la agencia de Rancho Solano.

Los hechos fueron a las 19:30 horas cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio.

Al llegar al lugar, los uniformados pidieron ayuda a las corporaciones de auxilio por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes encontraron un hombre tirado en una orilla del asfalto en la zona referida.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica correspondiente.

El hombre presentaba diferentes lesiones en cuerpo y rostro y este jueves fue entregado a familiares luego que desconocieran de los hechos suscitados.

Cabe mencionar que el presunto responsable, conducía una unidad de motor que se había dado a la fuga luego del accidente.

Revisar tambien

500 ATLETAS CORRIERON LA CARRERA DEL 60 ANIVERSARIO DE LA PREPARATORIA 3 IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Con un tiempo de 18 minutos siete segundos, Princesly Merari Antonio Leyva, del ...

A %d blogueros les gusta esto: