viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Atracó un centro nocturno con un machete; preso

Atracó un centro nocturno con un machete; preso

Igavec
Estaba hasta el full

Huajuapan de León, Oax. – Tras ser señalado de intensar asaltar un centro nocturno en esta ciudad, un particular terminó durmiendo tras las rejas. La detención se registró a las 00:20 horas.

La radioperadora instalada en el palacio municipal, informó a los uniformados en turno que en el bar con razón Alex, en la calle Galeana, colonia La Providencia, el personal de seguridad solicitaba apoyo.

En el lugar los efectivos fueron abordados por el señor José, quien se identificó como trabajador de dicho establecimiento.
El individuo denunció que habían pasado 10 minutos cuando un hombre llegó al centro nocturno y con machete en mano se dirigió a la caja para amagar a la empleada a cargo e intentar apoderarse de todo el dinero.

Sin embargo, al ver que no sería tan fácil, salió del lugar y abordó una camioneta Volkswagen modelo 3241, color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Enseguida los representantes de la ley fueron tras el presunto hampón, percatándose que la unidad reportada se encontraba estacionada en la esquina de la avenida 5 de Febrero y la calle Mina.

Al abordar al denunciado, los oficiales se dieron cuenta que se encontraba bajo el influjo de alguna droga, puse su apariencia no era normal.

Se trata de Manuel Óscar, de 43 años de edad, quien luego de ser descubierto con un machete, fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras el registro y la fotografía de rutina, el infractor quedó encarcelado en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control en turno, quien encargaría en determinar la multa correspondiente de acuerdo a la ley orgánica municipal.

Revisar tambien

Imputados no pueden ser exhibidos como delincuentes en redes sociales: CAD

** “Hoy en día hay una percepción en la sociedad civil de desconfianza hacia las ...

A %d blogueros les gusta esto: