jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Atienden a dos por crisis derivado a incendio en hogar

Atienden a dos por crisis derivado a incendio en hogar

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Paramédicos de la corporación de Bomberos, atendieron a una mujer y un menor de edad, quienes sufrieron crisis nerviosa, luego en un incendio al interior de su hogar ubicado en la calle Girasoles de la colonia Santa Cruz, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 20:00, las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas para que se movilizaran a la calle mencionada donde reportaban un incendio de casa habitación, por lo que se movilizaron las unidades BHJ 002, PROC 172 y PROC 171 al mando del oficial Ángel Duran Cortes.


Al llegar al lugar vieron que se trataba de un conato de incendio en el área de la cocina el cual ya se había controlado, brindando los primeros auxilios a una fémina y un menor de 14 años de edad a bordo de la ambulancia de la corporación, mismos de quienes refirieron que sus vidas no estaban en riesgo por lo que no ameritaron traslada a ningún nosocomio.


Al apoyo además habían arribado elementos de la Policía Vial Municipal y Policía Municipal en las patrullas 102, 133 y 114, para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: